En el fútbol es fundamental tener nuestros objetivos bien claros. Esto es lo que te llevará a tomar mejores decisiones y dejar tu Ego de lado para enfocarte en lo que realmente importa.

Te dejamos 5 tips que nos enseña Batistuta para triunfar tener una disciplina de oro:

1) Poné tu concentración en algo más que el fútbol

Ponete objetivos en otras áreas. Y esto no quiere decir que no seas futbolista o que dejes de buscar serlo, pero hará que el fútbol ya no sea algo tan tremendo y que el miedo a equivocarte disminuya mucho ya que tu mente inconscientemente tendrá otra alternativa

2) Escucha desde la humildad

No sabes lo que no sabes. No escuchar por creer que ya sabes todo y que ya viviste todo, es lo peor que podes hacer como jugador de fútbol, y en esto radica la verdadera humildad.

3) Controlá tu ego

Tu objetivo está por delante de tu status y tu imagen. Acá está la grandeza y la humildad de un jugador de fútbol. Tos objetivos deben ser mas grandes que tu Ego a la hora de tomar decisiones.

4) Define y prioriza tu objetivo

Tener bien en claro tu objetivo y priorizarlo sobre todas las cosas durante el tiempo, es una clara señal de que vas a cumplir ese y muchos más. 

5) Adopta disciplina mental

Para superar los malos momentos del fútbol hace falta disciplina. En los malos momentos se insiste aún más y se intensifican las ganas de triunfar en el fútbol. Los malos momentos son pasajeros pero la disciplina no.

¿Como logro todo esto?

Si queres aprender a como ser mas humilde, mas disciplinado y a fijar tus objetivos de la manera correcta para triunfar en el fútbol, puedes acceder a nuestro curso digital Mindset, en el te enseñamos a ser un futbolista con una mentalidad de acero.

Superá cualquier obstaculo en el fútbol y cumplí todos tus sueños. 

La página se encuentra en mantenimiento en este momento

por favor, intentelo más tarde

¡Felicitaciones por inscribirte al pre-lanzamiento!

Solo por esto accederás a un descuento exclusivo, mentoría y seguimiento personalizado de nuestros expertos

Te enviaremos toda la información del programa y cómo acceder a el vía WhatsApp.

¡Felicitaciones, ya estás registrado en SmartBOL!

Te enviamos una super sorpresa a tu correo electrónico como regalo de bienvenida, no te la pierdas.

Nota: Revisa todas las bandejas de tu correo (spam, promociones,social)

Iniciar Sesion