EL INGREDIENTE SECRETO DEL ÉXITO EN EL FÚTBOL

Todos los futbolistas tienen idolos. Lo que demuestran en la cancha jugadores como: Messi, Cristiano Ronaldo, De Bruyne, etc. Genera admiración, esto sin embargo, puede nublar tu juicio. 

Las habilidades de estos grandes jugadores se formaron por haberlo intentado muchísimas veces y nunca rendirse.

Entonces…

Julian Telechea

Julian Telechea

Autor

Twitter: @JulianTelechea2

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Qué pasaría si vieras su éxito de una manera más cercana?

En cada uno de los futbolistas nombrados anteriormente predomina la mentalidad sobre el talento. Todos los jugadores de élite cuentan con ella, sin excepciones. 

Estos lograron sus objetivos a través de una excelente mentalidad que los acompañó y potenció cada vez que lo intentaron. Por eso, no es casualidad que hayan marcado una época en el fútbol.

Si logras ver que el éxito pasa por intentarlo día a día acompañado de la mentalidad correcta, indudablemente estarás mucho más cerca de conseguir los objetivos que te planteaste.

¿Por qué se habla de la mentalidad?

Una buena mentalidad no te hará dudar de ti mismo en momentos adversos. Con ella, tendrás la capacidad de seguir intentándolo aunque el resultado no sea el deseado. Puede suceder que después de muchos intentos el error siga estando allí, en partidos o entrenamientos, pero el verdadero acierto se encuentra en no dejar de intentarlo. Antoine Griezmann fue rechazado en más de 7 clubes cuando era niño, si hubiera dejado de intentarlo, hoy no sería uno de los mejores jugadores del mundo ¿Lo ves?

Este es un contenido exclusivo

Para poder leer este post hasta el final solo debes crearte una cuenta en SmartBOL (es totalmente GRATIS)

¡Unite a la mejor comunidad de futbolistas en Latinoamérica!